Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Halloween llegará a Fornite en la Temporada 6

Actualidad

Fortnite se viste de Halloween

fortnite-halloween-map-changes-skull-trooper-season-6-skin.jpg Ilustración

A semanas de que llegue Halloween, Epic Games decora el mapa de Fortnite con diversos detalles temáticos de cara a su celebración de este mes, estando en la sexta temporada.

Nuevas festividades llegan con la entrada del otoño y con ello se aproxima una de las más esperadas del año. Muchos videojuegos se prepararán para ofrecer una experiencia adecuada a la terrorífica festividad y Fortnite podía faltar. Estando en su sexta temporada, el battle royale de Epic Games está empezando a decorar su mapa con motivos de Halloween.

Epic Games ha compartido algunas imágenes en las que se ve la parte del mapa correspondiente a Pisos Picados ya decorada con sábanas fantasmagóricas y un fantasma que cuelga en una farola. También en el Parque Placentero hallamos una estatua de una araña gigantesca, además de más sábanas y unas linternas con forma de calabaza que decoran el lugar.

Por ahora esto ha sido todo lo que se han descubierto, aunque no dudamos que pronto vayan apareciendo nuevos decorados y contenidos con temática de Halloween a lo largo del mes, para cubrir todo el mapa y celebrar una de las fiestas más queridas del año.

También han aparecido muchos jugadores especulando qué podría ser lo siguiente que llegue al juego, investigando aún la misteriosa isla flotante que empezó en Balsa Botín y actualmente está en la zona corrupta de Parque Placentero, donde ha generado diversos pozos volcánicos. Quizá tenga algo que ver con la temática de este mes, y nos den a conocer más información, cuando la noche de Halloween llegue.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana