Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Halo 6 no estará en el E3 2017, pero sí 343 Industries

Actualidad

El Jefe Maestro sí estará en Los Angeles

Hace pocos unos pocos días desde Microsoft han prometido que en el próximo E3 del mes de junio habrá un triple A aún no anunciado, algo que los poseedores de una Xbox One anhelan -anhelamos- desde la cancelación de Scalebound, y que dejó el catálogo exclusivo de la consola algo tocado para este 2017. Sin embargo, de una cosa podemos estar seguros: ese videojuego no será Halo 6, como ha afirmado desde ya mismo 343 Industries.

Respondiendo a un comentario en Reddit, el CM del estudio a cargo de la franquicia desde que Bungie la dejara tras Halo: Reach, Brian Jarrard, tenemos algo preparado para el próximo E3, aunque no está relacionado con la próxima gran entrega de la saga. Esto nos deja el 2018, como pronto, como el periodo más temprano para ver o bien una nueva aventura del Jefe Maestro o bien de Gears of War, que igualmente está confirmado que no veremos a corto plazo. Lo que está por ver es para qué hará acto de presencia 343 Industries, siendo lo más probable algún tipo de contenido para Halo 5: Guardians o incluso Halo Wars 2, aunque este haya sido desarrollado por The Creative Assembly.

Esto no debería sorprender a nadie, ya que probablemente Microsoft se centre en mostrar todo el potencial de Xbox Scorpio, que llegará a finales de este año y de la que aún queda mucho por conocer, sin ir más lejos, su precio. Juegos como Sea of Thieves, State of Decay 2 o el desaparecido desde hace tiempo Cuphead se mostrarían en el nuevo hardware, aunque los usuarios de Xbox One tendrán por seguro que podrán disfrutar de estos mismos juegos.

opengaleria Galeria: El Arte de Halo desde 343 Industries Ver las 102 imágenes
1 / 102

El Arte de Halo desde 343 Industries

artehalo59.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana