Halo Mythos Review.

Actualidad

Halo Mythos complementa la información existente en la linea de tiempo del universo Halo

Halo es uno de los videojuegos con mayor presencia y éxito en la actualidad, a su vez es uno de las franquicias con mayor extensión en cuanto historia se refiere. 

Su mitología iniciada por Bungie con una serie de espectaculares libros, cimentaba la historia detrás y durante de los acontecimientos de la guerra de los Halos.

Durante el XXVI la humanidad alcanza un gran nivel tecnológico, sin embargo, la sobrepoblación y escases de recursos naturales en la Tierra crea la necesidad de expandir los horizontes de la raza humana en los confines de la vía láctea.

Visto como uno de los mayores logros de la humanidad, el viaje desliespacial se vuelve realidad, recorrer distancias en años luz en horas o días permite crear miles de colonias humanas en los bordes exteriores de la galaxia son asentadas con éxito, sin saber del peligro que se avecinaba.

Isaac Hannaford
Isaac Hannaford
 

Halo Mythos muestra imagenes ineditas de la historia detras de la guerra humano-Covenant

El primer contacto oficial con una alianza de razas alienígenas conocida como el Covenant, ataca la colonia exterior de Harvest, ya que considera a la humanidad como una aberración para sus dioses, esto en palabras de sus líderes político-religiosos los Profetas.

Una sangrienta campaña se desencadena en todos los planetas con presencia humana, convirtiéndose en una carrera contra el tiempo, ya que este grupo de alienígenas se encuentra en la búsqueda de artefactos sagrados conocidos como Halos, estos fueron por una raza alienígena antigua con el fin de limpiar la galaxia de una especie alienigena que consume formas de vida inteligentes.

Halo Mythos es la culminación de 10 millones de historia, desde la creación de los anillos Halo por parte de los Forerunners, la guerra humano-Covenant y los enfrentamientos contra los remanentes de esta alianza alienígena, todo puntualmente descrito.

Isaac Hannaford
Isaac Hannaford

Es una especie de enciclopedia ambientada en el universo Halo.

Escrito por los desarrolladores de la franquicia por bajo la dirección de 343 Industries, cuenta con 50 ilustraciones en alta calidad de reconocidos artistas como Jean-Sébastien Rossbach, Leonid Kozienko, Benjamin Carré e Isaac Hannaford

Impreso en papel de altísima calidad y encuadernado en pasta dura, este libro debe formar parte de tu biblioteca o colección de Halo si o si.

Este libro es un buen pretexto para celebrar los 10 años de Halo 3. 

Calificación 9

Sopresa:

A la primera persona que nos mande una foto a nuestras redes sociales donde muestre su fanatismo por Halo de la manera más original y haya compartido la nota, le regalaremos dos accesos al EGS para el día Sabado y una copia de este increíble libro. 

Atentos a nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

Sigue a Halo en Twitter. 


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana