Hamster pretende lanzar 800 juegos Arcade Archives

Actualidad

Hamster quiere que haya 800 Arcade Archives

Desde el nacimiento de la serie de juego de NeoGeo Arcade Archives, la compañía Hamster Corporation está trabajando exhaustivamente en cada uno de los lanzamientos que poco a poco van aterrizando en consolas como Xbox One, PS4, el PC y más recientemente Nintendo Switch.

Arcade Archives está cerca de cumplir cuatro años, y en unas declaraciones por parte de su CEO, Satoshi Hamada, parece que la intención está en que la cifra aumente hasta los 800 juegos. Según leemos en Japanese Nintendo, “Famitsu ha hablado recientemente con el CEO de Hasmter, Satoshi Hamada, que comunicó que su meta es lanzar 800 títulos Arcade Archives.

De todos ellos, ahora mismo más de un centenar, Nintendo Switch cuenta ya con unos 50, uno nuevo cada semana, mientras que el resto de plataformas están más actualizadas con una frecuencia de lanzamientos semanales muy similar.

Esta iniciática de Hamster Corporation abre las puertas a todos aquellos que en su día no pudieron disfrutar de los juegos de la mítica consola NeoGeo y quieren hacerlo ahora de manera legal y con mejoras en la emulación.

maxresdefault_65.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana