Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

Han Solo vuelve al palacio de Jabba en el nuevo DLC de Battlefront

Actualidad

star_wars_battlefront_outer_rim-600x373.jpg Captura de pantalla

Así es el nuevo DLC Borde Exterior para Star Wars Battlefront

Para los que ya tenían ganas de más contenido, el próximo 22 de marzo Star Wars Battlefront se amplía con el DLC Borde Exterior, que nos llevará a las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine peleando dentro del mismo salón del trono con dos nuevos personajes, siendo uno de ellos de laen la trilogía original de Star Wars, el cazarrecompensas Greedo, que se incorporarán al reparto de Star Wars Battlefront dentro del DLC.

Pero no vendrá solo, ya que el piloto Nien Numb -copiloto junto a Lando Calrissian del Halcón Milenario en el climax de El Retorno del Jedi- entra también en escena. EA ha confirmado a ambos personajes para la expansión digital que saldrá en este mes de marzo, y que traéra consigo un nuevo modo de juego, Extraction, en el que el bando rebelde deberá extraer "un valioso envío de recursos" mientras los imperiales procuran no perder su carga.

El armamento del juego aumentará también incorporando el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, además de poder equiparnos con nuevas cartas estelares como Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

star_wars_battlefront_outer_rim_03-1152x648.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana