Skip to main content
Publicidad

Hands-On de Arms en Nintendo Switch.

publicidad

Uno de los juegos que más llamo nuestra atención en la presentación de la nueva Nintendo Switch en la ciudad de Nueva York fue sin duda Arms, un título que mezcla a la perfección el nuevo concepto de la nueva plataforma por varios motivos.

Arms (NSW) Captura de pantalla

En primera instancia el juego busca que nos movamos, ya que los golpes se trazan por medio de los Joy-Cons uno en cada mano al puro estilo del Wii. La diferencia en comparación con otros juegos de este tipo radica en los personajes y el balance que tiene cada uno de ellos en cuanto a sus habilidades. Nos atreveríamos a decir que incluso si los desarrolladores cuidan bien este apartado, no dudemos que más adelante esta entrega puedas ser uno de los nuevos referentes en los torneos de e-sports.

arms.jpg Captura de pantalla

Una de las razones por las cuales nos llamó más la atención, fue el excelente uso del espacio y dimensiones dentro del ring virtual, ya que, ya sea uno o dos jugadores tendrán que mover bien los brazos para desplazarse dentro del entorno. En cuanto a los golpes y el manejo, como en la mayoría de estos juegos, contamos con guardia, saltos, agarres, golpes especiales y sobre todo obstáculos que nos pueden ayudar al planeamiento de la pelea.

Definitivamente este juego dará mucho de qué hablar y nosotros en Meristation morimos de ganas por jugar la edición final.

 Arms (NSW) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad