Heroes of the Storm (OSX)

OSX, PC

Imagen de Heroes of the Storm (OSX)

Hanzo y Alexstrasza se unen a Heroes of the Storm

Actualidad

Dos dragones para Heroes of the Storm

El MOBA de Blizzard también ha recibido grandes novedades en la Blizzcon 2017, y esta no es sino la futura presencia de dos de los personajes más populares de sus juegos en Heroes of the Storm. Con este espectacular tráiler se ha anunciado la llegada próximamente de Hanzo, de OVerwatch, y Alexstrasza, de universo Warcraft.

Según Kaeo Milker, de Blizzard, Alexstrasza será un personaje de apoyo que podrá curar a sus compañeros y transformarse en dragón usando su habilidad Reina Dragón, mientras que Hanzo, como es fácil suponer, será un atacante eficiente a distancia que puede tanto encargarse de los enemigos como hacer las veces de explorador. Pero hay más novedades por llegar a HOTS...

La gran actualización de 2018 traerá chat de voz y cambios en la cámara, así como mejoras generales en el rendimento y una mecánica de sigilo renovada. Aún así, Blizzard entrará en detalles en este sentido a lo largo de la feria, que estamos cubriendo con noticias importantes como el paso a free to play de Starcraft II o la nueva expansión de WOW.

alexstrasza-pt2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana