Harry Potter tendrá nuevos juegos en consola

Actualidad

Portkey Games es el nuevo sello para Harry Potter en videojuegos

El éxito de Niantic con Pokémon Go ha servido al estudio experto en realidad aumentada para lograr una nueva colaboración ahora con la saga Harry Potter. A través de Harry Potter: Wizards Unite, que es como se llamará el nuevo título, Niantic adaptará la tecnología de realidad aumentada en una propuesta basada en el universo de J.K. Rowling. Sin embargo, además de este juego para móvil Warner Bros. planea retomar la saga también en consola.

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar a través de Pottermore, el blog oficial del universo mágico, un nuevo sello dedicado a los juegos de la franquicia: Portkey Games.

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive, asegura que este es un proyecto para “dar respuesta a las demandas de los fans”. Se anuncia, además, que a través de estos videojuegos habrá reencuentros con personajes conocidos para los aficionados, y también se incorporarán nuevos personajes.

Por ahora no desvelan nada más sobre estos futuros proyectos, pero el retorno de Harry Potter a consolas es oficial, en un plan que va más allá de lo que Niantic en teléfonos móviles.

Echando la vista a los últimos pasos de Harry Potter en videojuegos, los ejemplos más recientes los hay que ir a buscar a TT Games y su LEGO Dimensions, en los que la saga Harry Potter contó con su propio set de figuras.

harry_potter.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana