Skip to main content
Publicidad

Harvest Moon: Light of Hope llegará a PS4, Switch y PC

publicidad

El nuevo Harvest Moon tiene tines de Stardew Valley

Natsume Inc. ha anunciado a través de nota de prensa Harvest Moon: Light of Hope, una nueva entrega de la franquicia de granjeros que saldrá en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 y que estará jugable por primera vez en el E3 2017.

El título, que será distribuido en Europa por Rising Star Games, empezará con un viaje del protagonista para cambiar de aires y comenzar de nuevo. Durante el viaje el barco se encontrará con un monzón y acabará en un pequeño pueblo costero medio derruido. El jugador tendrá que ayudar a reconstruir el pueblo y el faro mientras cultiva, cria a su ganado, consigue materiales para reparar y hace amigos, empieza una nueva familia y, en definitiva, vive la vida.

Los desarrolladores aseguran que tendrá un estilo similar a los clásicos de Super Nintendo y parece ser que se inspirará del que ya se inspiró en él, Stardew Valley; según el presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa, dice que Light of Hope "se situará aparte de otros títulos Harvest Moon debido a su profundidad, incluyendo una historia robusta y metas claras".

Harvest Moon: Light of Hope se anuncia en el 20 aniversario de la franquicia y aún no tiene fecha de lanzamiento. Natsume también ha anunciado que los Harvest Moon lanzados en PlayStation 2 llegarán a PS4.

hmloh-ann_05-16-17-600x420.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad