Hasta 100 títulos serán jugables en la PlayStation Experience

Actualidad

Todos los lanzamientos de PS4, a prueba en la PSX

El próximo viernes 8 de diciembre se celebra la PlayStation Experience en la localidad californiana de Anaheim, en la que se mostrará todo lo reservado en el E3 y la pasada París Games Week. Sony ya ha confirmado que la conferencia será un poco más corta que en ediciones anteriores, aunque no por ello debemos esperar menos sorpresas, ya que es este un contexto donde se han presentado algunos de los juegos más importantes del presente y futuro de la marca, como Uncharted 4: El desenlace del ladrón o The Last of Us: Part II.

Precísamente en la PGW se anunció lo nuevo de Sucker Punch, creadores de inFamous, y que toma el nombre de Ghost of Tsushima, un juego de acción en mundo abierto con samurais -¿qué puede fallar ahí?-, y del que la propia Sony ha confirmado que tendremos novedades, así como de Dreams, lo nuevo de Media Molecule (Little Big Planet), largamente desaparecido. Sin embargo, otra novedad que hemos conocido hoy es que los asistentes al evento podrán probar algunos de los lanzamientos que llegarán en los próximos meses a PS4, así como a PlayStation VR.

Entre ellos se encuentran algunos exclusivos como Shadow of the Colossus Remake o Detroit: Become Human, pero también otros multiplataforma como Kingdom Come: Deliverance, Far Cry 5, la primera expansión de Destiny 2, Curse of Osiris o la versión para consolas del popular MMO Tera. En total habrá hasta 100 títulos ya jugables para que los presentes puedan disfrutar de lo que está por venir en PS4.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana