Skip to main content
Publicidad

Hasta 12,5 TFLOPS para la futura AMD RX Vega 10

publicidad

amd-radeon-vega.jpg Fotografía

Filtradas las características de la futura gama alta de AMD

Próximamente se presentará la nueva gama alta de AMD, las RX con arquitectura Vega, aunque ya empiezan a circular las primeras filtraciones sobre sus características técnicas; y son realmente prometedoras, con el objetivo de superar a la todopoderosa Nvidia GTX 1080 Ti en términos de potencia bruta con hasta 12,5 TFLOPS para la versión tope de gama de AMD.

Así, y gracias a los resultados ofrecidos por un nuevo software que ofrece soporte para gráficas AMD en Linux, se han filtrado lo que parecen ser los datos técnicos de la nueva familia Vega 11 y 10 de AMD. Así, el modelo de entrada sería la RX Vega 11 con 4 GB HBM2, rival de la actual GTX 1070 de Nvidia.

Aunque los modelos más ambiciosos y prestacionales llegarían con las RX Vega 10 y Dual Vega 10, rivales directos de las GTX 1080 Ti y Titan Xp, respectivamente, con 8 y 16 GB HBM2, superando así a los modelos más potentes de la actualidad con unos precios, en teoría, más ajustados. Esperamos conocer todos los detalles de las nuevas AMD Vega durante las próximas semanas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad