Skip to main content
Publicidad

Hasta 40 horas de autonomía para el Pro Controller de Switch

publicidad

La autonomía del Pro Controller será superior a la competencia

A poco más de una semana para el lanzamiento de la esperadísima Nintendo Switch, continuamos recibiendo todo tipo de información sobre la nueva consola híbrida de Nintendo. Y es que tras saber que ya podemos registrar nuestro nombre de usuario a través de la Cuenta Nintendo, ahora conocemos la autonomía del mando Pro Controller.

Así, el mando especialmente diseñado para disfrutar de Switch de la mejor de las maneras en su versión de sobremesa tendrá una autonomía de nada más y nada menos que 40 horas con una sola carga completa. Así lo hemos podido confirmar tras una fotografía realizada a la caja del periférico, donde se detallan sus especificaciones.

El Pro Controller recurre a una batería de Li-Ion de capacidad desconocida por el momento y un cable USB Type-C a Type-A para conectar el pad al dock de Switch y recargar así su batería. Si comparamos su autonomía con la de la competencia, el Pro Controller de Switch supera con creces las 20 horas del pad de Xbox One y las 7 u 8 horas del DualShock 4 de PlayStation 4. El Pro Controller de Nintendo Switch tendrá un precio recomendado en España de 69,99 euros e incluye conectividad NFC para los Amiibo, vibración HD y sensor de movimiento.

Hasta 40 horas de autonomía para el Pro Controller de Switch Fotografía

opengaleria Galeria: Nintendo Switch Pro Controller: el mando definitivo Ver las 18 imágenes
1 / 18

Nintendo Switch Pro Controller: el mando definitivo

switch_pro_controller_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad