Hay nuevo juego de Juego de Tronos, pero es para móvil

Actualidad

Un título de gestión basado en el universo de Poniente y con los protagonistas de la serie

Ayer se leía en Meristation una noticia similar a esta, pero con la saga Puzzle Fighter de Capcom: “Puzzle Fighter vuelve... como un juego para móviles”. Ahora la historia se repite, pero en este caso con la franquicia Juego de Tronos y el juego Game of Thrones Conquest.

Este título para móviles supone un pequeño jarro de agua fría, tras una semana fantaseando con un juego de rol a lo grande de la mano de Bethesda, o también de la mano de Obsidian, incluso la posibilidad de una nueva entrega de la aventura de Telltale levantaba expectación. Sin embargo, ninguno de estos proyectos tiene viabilidad por el momento, no así el Game of Thrones Conquest de Turbine para Android y dispositivos Apple. Se trata de un proyecto de HBO, Warner Bros. y el propio equipo de desarrollo.

La idea de este título es adaptar el universo de George RR Martin al género de la gestión tan popular en móviles: edificar, mejorar las edificaciones y conquista. Un estilo de juego muy popular en las tiendas de aplicaciones, que busca diferenciarse en este caso a través de los protagonistas de la serie de HBO como guías de la aventura

El título ya acepta registros para el lanzamiento, y llega justo para aprovechar el ruido social levantado por el espectacular cierre de la séptima temporada de la serie.

game_of_thrones_conquest_jon.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana