Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

"Hay una tonelada de similitudes" entre Horizon y Killzone

Actualidad

Zero Dawn es "bonito de una manera majestuosa"

Horizon: Zero Dawn está siendo desarollado por el mismo estudio que está detrás del shooter de ciencia ficción exclusivo de las plataformas de Sony, Killzone. En una entrevista con Game Informer Hermen Hulst, manager del estudio, habla sobre las similitudes y diferencias entre estas sagas. 

"Es fantástico cuando has trabajado en una franquicia durante más de una década - de hecho, en mi caso, han sido casi 15 años - y hacer algo radicalmente diferente y al mismo tiempo seguir con lo que hemos hecho antes", dice Hulst. "Nos encanta el combate fluido e increible - y estamos intentando hacer eso otra vez. Nos encanta hacer mundos de ciencia ficción fantásticos - y estamos haciendo eso otra vez. Hay una tonelada de similitudes, pero creo de manera importante que esto es realmente fresco". 

También habla de las diferencias, y una de ellas se da en el campo visual. De Killzone dice que es bonito dentro de lo "áspero" que es, pero que Zero Dawn es "bonito de una manera majestuosa". "Es un mundo en el que quieres estar en lugar de escapar", según Hulst. 

Horizon: Zero Dawn fue retrasado hasta el próximo 1 de marzo de 2017 y se aprovechará de las características de PS4 Pro. 

Horizon: Zero Dawn (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana