Shadowrun Returns (PC)

PC, OSX

Imagen de Shadowrun Returns (PC)

Hazte con Shadowrun Returns gratis en Humble Store

Actualidad

Si ayer mismo os informábamos sobre la posibilidad de descargar gratis el divertido Swords & Soldiers HD a través de Steam por tiempo limitado, hoy nos hacemos eco de una nueva y genial promoción a través de la cual podemos hacernos con el fantástico RPG cyberpunk Shadowrun Returns en su versión Deluxe para Steam a través de Humble Store; eso sí, debemos darnos prisa para reclamar nuestro código, puesto que la oferta sólo será válida durante las próximas 48 horas.

Shadowrun Returns gratis en Humble Store

Promoción sólo válida durante las próximas 48 horas

Así, para hacernos con Shadowrun Returns Deluxe sin coste alguno debemos tener cuentas activas tanto en Humble Store como en Steam; así, y a través de la página oficial de tan celebrado videojuego a cargo de Harebrained Schemes, y con nuestra cuenta activada, podemos reclamar el código de descarga para la plataforma digital de Valve. Una vez recibido en nuestro correo electrónico, ya podemos canjearlo en Steam sin problema alguno. Para ello, debemos tener ambas cuentas conectadas; y es que el juego se añadirá a nuestra biblioteca digital de forma permanente y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos.

Año 2054. La magia ha vuelto al mundo, despertando poderosas criaturas del mito y la leyenda. La tecnología se funde con la carne y la conciencia. Elfos, trolls, orkos y enanos caminan entre nosotros, mientras corporaciones implacables desangran el mundo. Eres un correcaminos, un mercenario que vive en los márgenes de la sociedad, a la sombra de las implacables corporaciones, sobreviviendo día tras día.

En la expansión urbana del metroplex de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te lleva a un camino que te lleva desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosos de la ciudad. Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros corredores y dominar poderosas fuerzas de la tecnología y la magia para salir indemne de las sombras de Seattle.

Shadowrun Returns gratis en Humble Store

Shadowrun Returns gratis en Humble Store

Shadowrun Returns gratis en Humble Store

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana