Hazte periodista político en The Occupation para PC

Actualidad

Un videojuego donde seremos periodistas

Una desarrolladora independiente británica, White Paper Games, ha anunciado su nuevo videojuego: The Occupation. El título nos expone una aventura en primera persona donde el componente narrativo juega un papel de vital importancia, pues la tarea principal de la obra no es otra que decidir el futuro político del Reino Unido.

Para ello, el videojuego nos invita a convertirnos en periodistas; nos sumergiremos en el caso de un atentado con unas veinte víctimas como consecuencia y que desembocarán en la génesis de la Union Act, un grupo que pretende eliminar todo tipo de libertades sociales a los habitantes del Reino Unido.

Es entonces cuando nuestro rol entra en juego, cuando la labor periodística del protagonista intentará decidir el futuro del país a través de una profunda investigación de los hechos gracias a diferentes artículos. La clave de The Occupation es que solo disponemos de 4 horas para completar el caso. El juego, desarrollado bajo el Unreal Engine 4, llegará a PC este mismo año.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana