Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

PC, PS4

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

Hellblade alcanza las 500.000 copias vendidas

Actualidad

La aventura de Ninja Theory vende medio millón en apenas tres meses

Ninja Theory ha anunciado que su último videojuego, Hellblade: Senua's Sacrifice, ya ha alcanzado las 500.000 copias vendidas a través de un nuevo diario de desarrollo, el número 30. Y todo ello en apenas tres meses desde su lanzamiento, todo un éxito para el indie AAA del estudio británico. Además, sus creadores celebran que el título es más que rentable a nivel económico, superando con creces los gastos de desarrollo y todas sus expectativas a nivel comercial.

Y es que desde Ninja Theory aseguran que esperaban llegar a dicha cifra de ventas en febrero de 2018, todo un éxito si tenemos en cuenta que se ha alcanzado el medio millón de copias en la mitad del tiempo previsto. Recordemos que antes de su lanzamiento, más de 75.000 usuarios ya habían reservado el título digital en PC y PlayStation 4, superando las 250.000 copias en su primera semana.

Hellblade: Senua's Sacrifice tendrá una presencia importante en los próximos Game Awards con hasta cinco nominaciones como mejor narrativa o mejor juego independiente, entre otras categorías.

opengaleria Galeria: Hellblade: un arte al borde de la cordura Ver las 32 imágenes
1 / 32

Hellblade: un arte al borde de la cordura

abyss.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana