Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

PC, PS4

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

Hellblade borra tu partida si mueres demasiadas veces

Actualidad

[Actualización]

La siguiente información puede contener spoilers.

¿Hellblade tiene realmente permadeath? Si atendemos al propio mensaje del título, así debería ser. Pero, ¿es real el aviso de Ninja Theory? ¿O sólo forma parte de la locura de la propia Senua para meter de lleno al jugador en la historia? Según apuntas fuentes recientes, Hellblade trata de sumergir al jugador en la psicosis permanente de Senua a través de varios elementos, siendo el de la polémica permadeath uno de ellos. Así pues, y por lo que parece, el título no acabará con nuestra aventura de forma permanente llegados a cierto número de muertes; esperamos ofreceros nuestro análisis de Hellblade próximamente.

Ninja Theory apuesta por una opción de juego sólo apta para los más valientes

Hellblade: Senua's Sacrifice, lo nuevo de Ninja Theory ‒creadores de Enslaved o DmC‒, ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 4, un título definido por sus creadores como un indie AAA que apuesta por una profunda narrativa y un apartado audiovisual más que convincente, especialmente por las trabajadas animaciones de su protagonista.

Pero hay un aspecto del título que muchos jugadores no conocen: la llamada permadeath o muerte permanente. Una opción de juego que nos perjudicará de forma severa si morimos demasiadas veces; ¿y cómo funciona este sistema en Hellblade?

Senua, la sufrida protagonista del título, presenta en su brazo derecho una marca negra que se irá desarrollando con cada muerte; si dicha marca llega hasta la cabeza de Senua, nuestra aventura llegará a su fin y el sistema borrará la partida, lo que nos obligará a reiniciar nuestro viaje a través de la locura de Senua. Sin duda, una valiente apuesta por parte de Ninja Theory y que supondrá todo un desafío en los niveles de dificultad más altos.

opengaleria Galeria: Hellblade: un arte al borde de la cordura Ver las 32 imágenes
1 / 32

Hellblade: un arte al borde de la cordura

abyss.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana