Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

PC, PS4

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

Hellblade donará hoy todos sus ingresos por el Día de la Salud Mental

Actualidad

Hellblade: Senua’s Sacrifice apoya al Día Mundial de la Salud Mental

Tal día como hoy, 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental, algo que afecta a miles de personas en todo el mundo y que necesita visibilidad mediática para una mayor inversión en su investigación. Desde Ninja Theory han querido sumarse a la cobertura de este día con una decisión que seguramente muchos valoren positivamente, y es que todos los ingresos que obtenga durante hoy Hellblade: Senua’s Sacrifice serán donados a Rethink Mental Illnes, conocida compañía británica que trabaja en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades mentales.

La decisión no ha sido arbitraria, sin embargo. Sin entrar en spoilers, simplemente comentar que Senua –protagonista del juego- tiene una enfermedad mental que vamos conociendo a lo largo de la aventura. El guiño, ahora convertido en gesto, se materializará en la donación de todos los ingresos obtenidos hoy a dicha organización independientemente de la plataforma de juego de la que venga ese dinero.

El compromiso de Ninja Theory con el apoyo a las enfermedades mentales queda ratificado con esta iniciativa, por lo que si compras Hellblade: Senua’s Sacrifice durante el día de hoy en PC o PS4, tu dinero irá destinado a una buena causa

opengaleria Galeria: Hellblade: un arte al borde de la cordura Ver las 32 imágenes
1 / 32

Hellblade: un arte al borde de la cordura

abyss.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana