Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

Hellblade Senua's Sacrifice supera el millón de copias vendidas

Actualidad

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha superado el millón de copias digitales vendidas en todas sus plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One; así lo han anunciado sus responsables, Ninja Theory, ahora estudio propiedad de Microsoft, a través de su cuenta oficial en Twitter. Así, la celebrada aventura protagonizada por Senua se convierte en todo un éxito de ventas en el mercado digital, única vía de distribución del llamado popularmente indie AAA.

Sus creadores ahora son propiedad de Microsoft

Además, y aprovechando las ofertas de verano de Steam, podemos hacernos con Hellblade para compatibles con un interesante descuento, quedándose por 17,99 euros ($161.99 pesos en México). Así, el último título desarrollado por Ninja Theory supera las propias expectativas del estudio británico doblando en unidades vendidas las 500.000 copias que hacían el título rentable económicamente.

Recordemos que hace pocas semanas Hellblade: Senua's Sacrifice llegaba a Xbox One, lo que sin duda habrá supuesto un buen empujón a nivel de ventas para alcanzar tan redonda y llamativa cifra. No dudes en consultar nuestro análisis de Hellblade a través de este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana