Pokémon GO (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon GO (AND)

Heracross es exclusivo de latinoamérica en Pokémon GO

Actualidad

Pokémon GO presenta una nueva criatura regional

Los fans de Pokémon GO están de enhorabuena; y es que ya está entre nosotros su primera gran expansión con la llegada de hasta 80 nuevos Pokémon de Johto de las ediciones Oro y Plata. Aunque también llega un nuevo Pokémon regional, una criatura que sólo aparecerá en determinados lugares del globo, convirtiéndose en objeto de deseo de los que quieran hacerse con todos.

Se trata de Heracross, que por lo que parece sólo hará acto de presencia en Sudamérica y Centroamérica, además de ciertas regiones de Estados Unidos como Texas o Florida. Y es que Heracross aparecerá solo por debajo del paralelo 29, límite geográfico de uno de los Pokémon más populares de Johto.

Sin duda, Heracross se convertirá en una de las nuevas criaturas Pokémon más deseadas, tal y como ocurre con los Pokémon de primera generación Farfetch'd, Kangaskhan o Mr. Mime. Desde Niantic anunciaban recientemente novedades en la jugabilidad de Pokémon GO, algo que puede revitalizar el fenómeno global de una de las apps más populares.

heracross.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana