Skip to main content
Publicidad

Héroes de Papel presenta 'El videojuego a través de David Cage' de DayoScript

publicidad

montaje-prensa-me.jpg Captura de pantalla

Nuevo libro de Héroes de Papel con la firma de José Altozano

La editorial Héroes de Papel ha presentado el nuevo libro de su ya bien nutrida colección de libros relacionados con videojuegos: 'El videojuego a través de David Cage'. Esta obra, escrita por el periodista y YouTuber José Altozano (DayoScript) repasa en las páginas de esta publicación de forma analítica el trabajo de una de las caras más visibles de la industria tras su paso por Quantic Dream como es David Cage.

En el libro se estudian las mecánicas únicas de sus videojuegos, el lenguaje utilizado para transmitir esas ideas y trasladarlas a un entorno digital como es el del ocio electrónico además de un componente informativo donde podremos conocer más de cerca cuáles son las aspiraciones narrativas del mencionado Cage.

'El videojuego a través de David Cage' cuenta con más de 300 páginas y ya se puede comprar desde la página web de Héroes de Papel. Si realizamos esta compra ahora nos llevaremos un marca páginas y una figura de Origami. El precio del ejemplar es de 20 euros.

¿Quiénes son Héroes de Papel?

La editorial que está permitiendo esta época dorada de los libros sobre videojuegos en España tiene el nombre de Héroes de Papel, una filosofía plasmada en la idea ferviente de confiar que el videojuego tiene mucho que decir también en el mundo de la lectura. Aman los libros. Aman los videojuegos. ¿Es posible casar ambas aficiones, ambos elementos culturales? Por ahora podemos decir que el tiempo les ha dado la razón.

Tal como rezan en su página web: “Héroes de Papel nace con el ánimo de convertirse en la mayor editorial especializada en videojuegos en habla hispana, un ambicioso propósito que vamos a alcanzar a base de trabajo, siempre con humildad, pero con el necesario ímpetu que requiere una aspiración de este tipo. Para ello, hemos acudido a los mejores autores, periodistas, investigadores y profesionales del medio, que ya están trabajando en interesantes títulos que pronto verán la luz”. Desde este enlace puedes consultar su catálogo completo de obras publicadas.

portada-alta-calidad.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad