Skip to main content
Publicidad

Heroes Manga Madrid bate récords de asistencia

publicidad

heroesmangamadrid.png Captura de pantalla

Heroes Manga Madrid, la fiesta de la cultura oriental en la capital

El pabellón 9 de IFEMA en Madrid abrió sus puertas este pasado fin de semana con Heroes Manga Madrid como el mayor encuentro de la cultura oriental de la capital en una cita anual que tomó este año un recinto de más de 21.500 metros cuadrados, uno de los mayores del Recinto Ferial de Madrid.

Según ha informado la organización del evento, Easyfairs, se han contabilizado más de 58.000 asistentes, lo cual se ha situado muy por encima de lo esperado y ha marcado un nuevo récord de visitantes si lo comparamos con la anterior denominación de esta cita, el Expomanga. En palabras de Reyes Sáenz de Juano, la directora de este salón donde han tenido cabida tanto manga como videojuegos y todo tipo de actividades como concursos y conciertos con tem´tica japonesa, “La trayectoria ascendente del salón, tanto en número de expositores como de visitantes, demuestra que Heroes Manga se está convirtiendo en el evento de referencia para el público amante del manga en Madrid. En Easyfairs ya estamos trabajando para que la edición de 2018 sea más espectacular que nunca”.

La industria del videojuego se hizo hueco en Heroes Manga Madrid con la presencia de PlayStation y Nintendo, que trajo Nintendo Switch por primera vez a un evento de esta categoría. Los fans del Cosplay encontraron aquí a algunos de sus mayores ídolos como Kamui, Knitemaya y Phil Mizuno, mientras que los que gustan de las exhibiciones de artes marciales pudieron disfrutar de actos por parte de profesionales.

La organización ha confirmado que Heroes Manga Madrid 2018 se celebrará en IFEMA los días 7 y 8 de abril de 2018. En 2016 hubo más de 50.000 asistentes, mientras que en 2015 hubo algo más de 46.000 visitantes. Esta vez se han roto todos los registros.

opengaleria Galeria: Artes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Ver las 68 imágenes
1 / 68

Artes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad