Skip to main content
Publicidad

Heroes of the Storm arranca su evento de verano

publicidad

Heroes of the Storm da comienzo a su evento de verano: '¡Hace calor!'

Blizzard ha anunciado el evento de verano de su MOBA Heroes of the Storm, con una nueva trifulca, aspectos y recompensas que estarán en una Caja de Botín limitada y un sorteo que permitirá ganar juegos de Blizzard y hasta entradas para la BlizzCon.

La nueva trifulca, disponible desde el viernes 30 de junio al jueves 6 de julio, convertirá a todos los jugadores en Puntos y consistirá en atraer a los enemigos al lado de la piscina del jugador para que el resto del equipo pueda acabar con ellos. En esto modo 5 contra 5 no habrá experiencia, ni subidas de nivel ni talentos, y gana el primer equipo que consiga 20 muertes.

Al completar tres partidas en este modo los jugadores obtendrán un cofre de botín del evento, y a partir del viernes, las recompensas de la trifulca semanal otorgarán un cofre de botin de Hace Calor hasta el 28 de julio.

Hasta la semana del 24 de julio, cada vez que el jugador suba de nivel obtendrá uno de estos cofres, que también podrán comprarse usando gemas. Estos cofres pueden contener objetos por tiempo limitado como retratos, grafitis, aspectos y monturas que podéis consultar en esta web.

Además, hasta el 24 de julio, habrá una rifa semanal vinculada al evento. Cada semana Blizzard realizará una rifa entre todos los participantes en '¡Hace Calor!' donde los jugadores podrán obtener cofres de botín, otros juegos de Blizzard, aspectos de héroe legendarios, estatuas de Illidan y ordenadores con periféricos; además, dos participantes se llevarán un viaje para dos personas a la BlizzCon 2017.

heroesverano.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad