StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

PC

Imagen de StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

Heroes of the Storm y StarCraft II tienen nuevo contenido.

Actualidad

Blizzard Entertaiment presenta nuevo contentenido para dos de sus juegos:

Nuevo comandante cooperativo en StarCraft II: Tychus


Para los que prefieren controlar pequeños escuadrones de unidades el campo de batalla, el nuevo comandante cooperativo, Tychus Findlay, es justo lo que estaban esperando.

Tychus Findlay, ya había liderado un pelotón de operaciones especiales antes de los eventos del StarCraft  llamado los Diablos del Cielo. Esa fue la inspiración cuando se decidió que Tychus controlara un pequeño escuadrón de élite. Así que, en este escenario alternativo, Tychus regresará al mundo de StarCraft, y esta vez reunirá a los Diablos del Cielo para ayudar a su amigo Jimmy en la guerra contra Amón.

Únicamente se puede comprar el comandante, o también el Paquete maestro, que incluye el comandante Tychus, el nuevo Anunciador Tychus, y un Estimpack cooperativo como exclusiva del paquete. El Estimpack cooperativo da un aumento de 50% a la experiencia base, así como a los bonos de experiencia.

 

Mephisto llega al Nexo y el nuevo mapa Templo de Hanamura


El Rey del Odio está listo para esparcir terror en todo el Nexo, pues Mephisto ya está disponible en Heroes of the Storm. Con un estilo de juego agresivo al reducir el tiempo de reutilización de sus habilidades cuando daña a los enemigos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana