Hey! Pikmin: 5 razones para jugarlo

Actualidad

Hey! Pikmin es un juego de Nintendo ideal para pequeños y adultos, ya se encuentra disponible para su compra en México. Explora mundos desconocidos y completa puzzles con batallas durante el camino, este título no es igual que su antecesor pero fue adaptado correctamente para la portátil. Hoy te daremos 5 razones para probar este juego.

1- Historia

La historia es sencilla pero suficiente para adentrarte en el juego, el ayudar al capitán Olimar a regresar a su planeta es tu misión.

2- Graficos

El apartado visual es bueno, muy carácterisco de Nintendo 3DS, aprovecha las 2 pantallas de manera correcta.

3- Jugabilidad

La dinámica es sencilla, el objetivo es utilizar los Pikmin para obtener diferentes objetos, y combatir contra diferentes enemigos, con el paso de los niveles van apareciendo diferentes tipos de Pikmin y enemigos más fuertes.

Hey! PIKMIN (3DS) Captura de pantalla

4- Portabilidad

Al ser un juego de 3ds, es posible usar este juego de camino al trabajo o escuela, por lo cual los niveles durán el tiempo suficiente para estos trayectos

5- Duracion

Un juego que ofrece aproximadamente 10 horas de entretenimiento aseguradas, pero que si te propones terminarlo al 100% tardaras mucho más, ya que no es nada sencillo diliar con estos desafíos.

Hey! PIKMIN (3DS) Captura de pantalla

Pikmin es un juego destacable en su jugabilidad y gráficos, una opción segura para quien sólo busca pasar un momento de tranquilidad y diversión. Puedes seguir a Nintendo en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana