Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Hideo Kojima habla sobre los cambios realizados en Kojima Productions

Actualidad

Death Stranding será algo "nunca visto"

Mientras los demás intentamos entender algo acerca del argumento de Death Stranding y sobre todo, especular sobre el tipo de juego que es, Hideo Kojima continúa concediendo entrevistas en las que desvela poco o nada. El larguísimo tráiler visto durante la pasada edición de los The Game Awards ha dejado más preguntas que respuestas, y las pocas que contesta no despejan muchas dudas. Concretamente, las últimas han sido en el medio nipón Dengeki, traducida en PS Lifestyle.

Death Stranding es un título con una jugabilidad y una historia como nunca antes se ha visto, dice Kojima. Así que, al principio, el staff tuvo que centrarse en entender lo que yo decía y captar la novedad. Según entramos en este año, el juego comenzaba a tomar forma, y todos fuimos capaces de captar la forma de esa novedad. Esa ha sido la primera evolución del estudio.

Pero no la única. Como sabemos, Kojima Productions también se especializa en vender toda clase de merchandising, y es algo que a Kojima le hace sentir especialmente orgulloso. Hemos comenzado también a vender productos de Kojima Productions, dice. Lo hemos hecho en centros FamilyMart, así como en el extranjero vía online. También hemos colocado una estatua de Ludens en la entrada del edificio, y gente de todo el mundo viene a verla. Creo que es una señal de cuánto nos apoyan. También es una energía que nos ayuda a continuar con el trabajo.

opengaleria Galeria: Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima Ver las 23 imágenes
1 / 23

Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana