Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Hideo Kojima y Guillermo del Toro, invitados a The Game Awards

Actualidad

The Game Awards contará con la presencia de Kojima y del Toro

Tal como pasó el año pasado, la gala de The Game Awards 2017 contará con invitados de excepción, y uno de los que repetirá en la edición del próximo jueves es Hideo Kojima, que acaba de ser confinado por la cuenta oficial del evento junto a Guillermo del Toro, director de cine con el que trabajó en el cancelado y recordado nuevo Silent Hills P.T.

Esta confirmación nos invita a pensar que veremos nuevo material del proyecto en que los dos están implicados, Death Stranding, del cual llevamos mucho tiempo sin tener noticias. Aunque el papel de del Toro no sea a nivel ejecutivo ni productivo, parece que su rol es lo suficientemente importante como para aparecer en escena durante la gala como lo hará el señor Kojima.

Entre otros artistas confirmados para The Game Awards 2017 tenemos al guitarrista de Avenged Sevenfold conocido como Synyster Gates y a la violonchelista de música clásica Tina Guo, que interpretarán diferentes temas en el evento. TGA 2017 tendrá 12 anuncios exclusivos  y se podrá seguir en directo desde MeriStation durante la madrugada del jueves al viernes. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana