Skip to main content
Publicidad

Hironobu Sakaguchi muestra un atisbo del que será su próximo juego

publicidad

Mistwalker vuelve esta misma semana

El próximo jueves Mistwalker, el estudio fundado por el creador original de Final Fantasy, anunciará el que será su próximo juego, del que ya se comienzan a conocer algunos detalles. Como hemos podido ver en el primer vídeo publicado por Hironobu Sakaguchi y compañía, no será ninguna sorpresa en el sentido de que tendrá una estética extremadamente nipona y apunta a ser un nuevo JRPG, aunque obviamente, por el momento se desconoce en qué plataformas aparecerá.

En el vídeo podemos disfrutar de algunos modelos 3D de personajes y enemigos, pudiendo descubrir quién será su protagonista principal: una chica de nombre Sara. Además también es posible ver un personaje masculino de pelo rubio y algo similar a un androide, además de un grandísimo enemigo al que Sakaguchi se refiere como Kaiju, nombre con el que se conoce a los enormes monstruos que tanta popularidad tienen en la televisión y el cine nipón.

El hecho de que los modelados sean 3D no es tan trivial como parece, ya que el último juego de Mistwalker Corporation es Terra Battle, para móviles y completamente en 2D, con lo que podría tratarse de un videojuego más grande. Sin embargo, no es descartable que se trate de una secuela o simplemente, de su versión para consolas, anunciada a lo largo del año pasado. Lo conoceremos el próximo jueves 22 de junio.Terra Battle (AND) Captura de pantalla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad