Hisense transmitirá la copa mundial FIFA en 4K

Actualidad

Patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2018

Recientemente en México fue presentada la nueva línea de pantallas Hisense, donde además de dar a conocer sus nuevos productos, celebraron su nombramiento como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial FIFA 2018 y para hacer mayor este nombramiento, otro de los anuncios destacados en este evento de presentación fue el acuerdo de Hisense junto con Televisa Deportes para la transmisión del evento con las nuevas pantallas 4K de la marca, las cuáles son las únicas en el mercado que poseen una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo con una definición de 4K UHD, algo jamás vist en la transmisión de un evento.

hisense_h9.png Captura de pantalla

La nueva línea 2018 de pantallas 4K UHD Smart TV de Hisense, incluye 4 series de pantallas: la UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus con diseño Ultra delgado (Ultra Slim) con pantallas con medidas de 43 hasta 75 pulgadas. Toda la serie de pantallas vienen con la aplicación exclusiva Hisense 4K FIFA 2018 precargada y no generará ningún costo extra, además de incluir aplicaciones preinstaladas como Netflix, Youtube, Cinépolis Click y Claro Video, entre otras.

El modelo principal de esta nueva generación de pantallas Hisense es la H9 Plus, que cuenta con características como: HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming, y wide color gamut y un innovador diseño vanguardista sin marcos. Además en trabajo colaborativo con Harman Kardon, Hisense busca ofrecer una experiencia de sonido envolvente con su Laser Cinema de 100 pulgadas en su pantalla 55 pulgadas H9 Plus.

No olvides seguir a Hisense en Twitter para conocer más de este acuerdo deportivo.


Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana