Hitman 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Hitman 2: Llega primera Misión de Blanco en un trailer interactivo con Sean Ben interpretando a Mark Faba

Actualidad

Mira el trailer de la nueva Misión en Blanco para Hitman 2

hitman2_seanben.png Ilustración

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive acaban de estrenar nuevo tráiler live-action interactivo protagonizado por el actor Sean Bean. También conocido por interpretar a Boromir en El Señor de los Anillos y más recientemente ser Eddard Stark en Game of Thrones, en esta ocasión interpretará a Mark Faba, un antiguo agente del MI5 convertido en asesino freelance para lo que será la primera Misión de Blanco elusivo para el videojuego Hitman 2.

Faba, también conocido como “El Inmortal,” tiene la reputación de ser un maestro en fingir su propia muerte, causando que la International Contract Agency (ICA) ponga un precio imponente a su cabeza. En el trailer se le ve hablando con su terapeuta y empieza a darnos pistas de su enfoque único a las matanzas por contrato, mientras vemos que varios artículos en la habitación podrían servir potencialmente como armas útiles en la profesión poco ortodoxa de Faba. Te dejamos a continuación el vídeo para que por ti mismo veas el desenlace y votes entre tres artículos que aparecieron, para desbloquear una exclusiva arma de Hitman 2 más adelante en la campaña.

Asimismo, Hakan Abrak, Jefe de Estudio de IO Interactive añadió, “Los Blancos Elusivos se han convertido en un toque distintivo en los juegos de Hitman como parte del flujo constante de contenido en vivo gratuito para que todos los jugadores lo disfruten. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de muchas actualizaciones, características, modos y primeras instancias en la franquicia que llegarán a HITMAN 2, convirtiendo a este próximo capítulo en nuestro creciente mundo de asesinato en un juego más sustancioso para nuestra comunidad apasionada y para los que están descubriendo la serie.”

Atención, esta primera misión de Blanco Elusivo, titulada The Undying (El Inmortal) es totalmente gratuita y durará 10 días, para que puedas disfrutarla es importante que sepas que llegará el 20 de noviembre, tan solo unos días después del lanzamiento de Hitman 2 el que será el 13 de noviembre. Una vez que la misión esté disponible, deberás detener a Mark Faba antes de que utilice sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami, y el único que puede acabar con Faba, es el Agente 47.

Te recordamos que Hitman 2 introducirá por primera vez en la saga la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren Hitman 2 en preventa. También puedes entrar a la Hitman: Sniper Assassin Competition y poner a prueba tus habilidades de tirador para obtener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro incluidos en futuros contenidos de Hitman 2.

Juega Hitman a partir del 13 de noviembre estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X, y PC.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana