Hollow Knight (PC)

PC, NSW

Imagen de Hollow Knight (PC)

Hollow Knight logra vender 1 millón de unidades en PC

Actualidad

Team Cherry encadena buenas noticias. Si no bastaba con tener la batuta de ser uno de los grandes juegos independientes de los últimos tiempos, Hollow Knight nos ofrece ahora la noticia de haber superado el millón de unidades vendidas en PC. Si a eso sumamos las ya más de 250.000 unidades en Nintendo Switch tras tan solo unos días, parece que el título está pidiendo a gritos su comercialización en formato físico.

La información se ha conocido a través de Kotaku, quienes han charlado con Ari Gibson, cofundados, codirector y creativo de la empresa. Tras lanzarse en febrero de 2017, las cosas van viento en popa para este metroidvania bidimensional realmente largo y exigente, un título complicado como él solo pero igualmente cautivador en su diseño y propuesta. Una de esas joyas contemporáneas que dejarán huella en la escena independiente.

"El éxito de Hollow Knight se ha conseguido gracias a sus fans en PC. El juego ha superado 1 millón de unidades vendidas en PC, Mac y Linux, alcanzando esa meta tan solo un día después de su lanzamiento en Nintendo Switch”. Parece que la salida de Hollow Knight en Switch propició un incremento en ventas del resto de versiones.

“No lo hicimos público, aunque es algo muy importante. Alcanzamos esa meta hace 3 semanas”, pero prefirieron guardarse la noticia para después del E3 y el lanzamiento en Nintendo Switch. Disponible en PC y Switch, Hollow Knight es una buena idea que descubrir durante este verano.

hollow-knight-1280jpg-14ac1c_1280w.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana