HONDA URBAN EV: Un eléctrico que conocerá tus emociones

Actualidad

 

Honda Urban EV basa su diseño en el antiguo N600, un coupe de los años 60 que marco tendencia en su época

Honda durante el Auto Show de Frankfurt, realizo la presentación oficial del Urban EV Concept, un prototipo de automóvil eléctrico que de seguro desearás adquirirlo cuando te enteres de sus interesantes características.

Este automóvil enamorará a cualquier geek, ya que en la parrilla delantera un panel de luces LED que informará al usuario el estado de carga del mismo, a los automovilistas externos y peatones mostrará detalles del camino y posible cambios de dirección del conductor entre otros detalles.

captura_de_pantalla_2017-11-19_a_las_10.12.53.png Captura de pantalla

El interior no queda exento, al incorporar una enorme pantalla en alta definición en el tablero que sustituye la consola central; a su vez los descansabrazos laterales cuentan con pantallas con el objetivo de brindar a los pasajeros un viaje mucho más inmersivo.

  captura_de_pantalla_2017-11-19_a_las_10.13.06.png Captura de pantalla

Honda apuesta por la innovación en los sectores emergentes de tecnología y automovilismo

Aunque ese no es el tope de innovación que tiene Urban EV ya que, mediante el Asistente de Red Automatizada de Honda, el automóvil reconocerá tus emociones y estado de ánimo para generar una serie de recomendaciones al automovilista; sin embargo, este sistema aprenderá de manera constante sobre el usuario con el objetivo de brindarle una mejor experiencia de uso.

captura_de_pantalla_2017-11-19_a_las_10.12.49.png Captura de pantalla

Este es el único Concept Car que la marca ha confirmado su producción al menos para Europa hasta el año 2019, por lo que el resto del mundo deberá esperar un tiempo indefinido. 

 

Sigue a Honda en Twitter.

 

 

96 Normal 0 21 false false false ES-MX JA X-NONE

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana