HORI anuncia su Mando Pro para Nintendo Switch

Actualidad

hori_pad_2.png Captura de pantalla

HORI Pad, el mando Pro para Nintendo Switch

La compañía HORI ha tardado solo un par de meses desde el lanzamiento de Nintendo Switch en anunciar su propia versión del Mando Pro de la consola, bautizado como HORI Pad, una respuesta a aquellos jugadores que pedían tener un controlador clásico con licencia oficial de Nintendo fabricado por la famosa compañía nipona.

Este Mando Pro de HORI llegará a las tiendas de Japón el próximo 31 de julio a un precio que oscilará los 30 euros (3218 yenes). No solo se trata de un mando más barato que el Switch Pro Controller oficial de Nintendo, sino que esta versión cuenta con un punto a favor que los mandos Elite actuales suelen permitir, y es que tiene una cruceta intercambiable, permitiendo que los usuarios puedan optar por una cruceta con los botones separados (es decir, la falsa cruceta, aunque más cómoda para según qué juegos) y la cruceta clásica de un solo bloque con cuatro ejes principales.

Ahora bien, este HORI Pad no tiene ni Vibración HD ni Lector NFC en su chasis, tampoco giroscopio, tecnología que hubiese encarecido considerablemente el precio del periférico. Por el momento no se ha confirmado su comercialización en Europa.

opengaleria Galeria: El dock portátil casero de Nintendo Switch Ver las 22 imágenes
1 / 22

El dock portátil casero de Nintendo Switch

dock_casero_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana