Skip to main content
Publicidad

Hori avanza cómo será el chat de voz en Nintendo Switch

publicidad

Unos cascos de Splatoon 2 revelan cómo funcionará el chat de voz de Nintendo Switch

El fabricante de accesorios Hori ha anunciado a través de Twitter un headset oficial de Splatoon 2 que se venderá este verano en Japón y, en una de las imágenes compartidas en la red social, adelantan cómo funcionará el chat de voz de Nintendo Switch.

Aunque es algo que ya dijo la compañía japonesa el pasado enero cuando mostraron en detalle la consola híbrida, el chat de voz estará vinculado a un smartphone; es decir, no habrá una aplicación en la consola desde la que podamos hablar con nuestros amigos, sino que necesitaremos tener el teléfono al lado de nuestra Switch para hacerlo.

El asunto se complica un poco más si queremos tener a la vez el audio del juego y la conversación en los auriculares. Tal y como muestra la mencionada imagen, los cascos irán conectados a un hub con forma de calamar de Splatoon que, a su vez, tendrá dos cables con mini-jack, uno que irá conectado al teléfono y otro a la consola.

Nintendo aún no ha especificado si este será el sistema de chat de voz que usará Nintendo Switch, pero parece que funcionará de este modo. Por otro lado, aún hay varias características de la consola que aún no sabemos a pesar de llevar varios meses a la venta: la consola virtual, el precio del online (será de pago a partir de otoño) y otros aspectos.

Splatoon 2 se pondrá a la venta el 21 de julio, el mismo día que se pondrán a la venta estos auriculares en Japón. En el E3 2017 podremos ver algo más del juego pues habrá un torneo oficial en Los Ángeles.

[image-gallery|nid=2197255]

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
21/07/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad