HORI presenta un soporte USB para Nintendo Switch

Actualidad

Así es el nuevo soporte USB de Nintendo Switch por parte de HORI

HORI, compañía japonesa experta en accesorios y periféricos de videojuegos, ha vuelto a apostar por un producto que no hemos visto hasta la fecha como es un soporte/stand para Nintendo Switch con diferentes puertos USB.

El uso de este stand es doble, pues no solamente podemos usar la consola en modo Table-top mientras se carga –si está conectado a corriente–, sino que cuenta con cuatro puertos USB, facilitando que conectemos otros periféricos como mandos inalámbricos o un teclado, como se ejemplifica en las imágenes.

HORI ha presentado su producto con vistas de ser lanzado al mercado en mayo. A los interesados, recomendamos esperar unas semanas tras su salida en Japón, pues lo normal es que los productos de esta compañía terminen traspasando fronteras de forma oficial y el sello de Nintendo.

Una vez terminemos de usarlo se puede cerrar al ser plegable, por lo que no ocupa más espacio del debido. En las imágenes se puede ver con más claridad su uso y funcionalidad.

dxrjw-0x4aefvuv.jpg Captura de pantalladxrjx94xuaes3bm.jpg Captura de pantalladxrjxrvxuaescwq.jpg Captura de pantalladxrjxk2x4aagqbw.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana