Skip to main content
Publicidad

Horizon Zero Dawn: Así es el parche Day 1 para PS4 Pro

publicidad

Sony y Guerrilla detallan los contenidos del parche Day 1

Sony y Guerrilla Games han detallado los contenidos del parche Day 1 o de lanzamiento para su esperado Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4 Pro, “una pequeña actualización” que mejorará tanto el rendimiento como el acabado gráfico del nuevo título protagonizado por Aloy en la versión vitaminada de PS4.

Y para sorpresa de todos y en contra de la actual tendencia de ofrecer parches mastodónticos de varios gigas, sus responsables aseguran que se tratará de un parche muy contenido en tamaño, concretamente de unos 250 MB.

¿Qué aportará este minúsculo parche a los poseedores de PS4 Pro? Según explican desde Guerrilla, bastantes novedades, como una mejor tasa de imágenes por segundo y un acabado gráfico general más pulido. “Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche de lanzamiento centrado en ofrecer soporte para PS4 Pro, añadiendo un modo Performance que permitirá framerates más fluidos y mayor nivel de detalle en modo 1080p. Este modo estará disponible tanto para pantallas 4K como 1080p”, aseguran desde Guerrilla Games.

Además, dicho parche ofrecerá la posibilidad a los usuarios de elegir entre SDR y HDR, así como la resolución según la pantalla o monitor que tengamos a través del menú de visualización en opciones. Recientemente, Guerrilla Games anunciaba que esperan vender 8 millones de copias de Horizon: Zero Dawn.

opengaleria Galeria: Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4

Las misiones secundarias. Tal vez es atrevido comparar estas misiones secundarias con las de The Witcher 3, pero es cierto que rebosan cuidado y buen hacer por todos lados.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad