Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Horizon: Zero Dawn, espectacular galería de imágenes para PS4 Pro

Actualidad

Horizon: Zero Dawn, una de las grandes bazas de PS4 Pro

Desde el anuncio oficial de Horizon: Zero Dawn, el nuevo proyecto de Guerrilla Games para la actual consola de sobremesa de Sony, PS4, no ha habido un solo momento en que el proyecto no haya sido considerado como una de las apuestas más sólidas de la firma nipona de cara a la presente generación; una nueva propiedad intelectual que dará más alegrías que penas tanto a la propia Sony como a la comunidad de más de 44 millones de usuarios de PlayStation 4.

Además, desde el anuncio de PlayStation 4 Pro, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, se sabe que Horizon: Zero Dawn explotará al máximo las capacidades técnicas de la consola, y ahora hemos podido ver un compendio de nuevas imágenes que dejan claro lo que decimos.

Esta espectacular galería del juego deja claro que Aloy y su arco se convertirán en iconos franquicia para Sony, siguiendo la estela de personajes como Kratos, Nathan Drake o el Sackboy, hoy día figuras perennes en el mundo PlayStation. Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero en exclusiva para PS4 y añadiendo significativas mejoras en PS4 Pro. Os dejamos con la galería.

horizonzerodawn_screens02.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens01.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens04.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens03.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens05.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens06.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens07.jpg Captura de pantallahorizonzerodawn_screens08.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana