Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Horizon: Zero Dawn introduce el Nuevo Juego +

Actualidad

Horizon: Zero Dawn se actualiza con el parche 1.30

Guerrilla Games ha anunciado a través del blog de PlayStation la llegada hoy mismo del parche 1.30 de Horizon: Zero Dawn, que introduce el Nuevo Juego+, un nuevo nivel de dificultad y otras novedades.

La actualización arregla algunos fallos de progreso y añade el modo Nuevo Juego+, que permite continuar la aventura de Aloy sin perder el progreso ni los objetos conseguidos. No se podrá subir más allá del nivel 50 pero sí se podrá conseguir experiencia y dos nuevos trofeos.

También se añaden versiones mejoradas de armas y equipos del juego, aunque no serán baratas y necesitarán esfuerzo del jugador para conseguirlas.

La actualzación incorpora también pinturas para la cara de Aloy, así como un nuevo modo de dificultad Ultra Difícil que mejorará los sentidos y la IA de los enemigos a la vez que disminuye la regeneración de vida de Aloy y otras mejoras.

A finales de este año Guerrilla Games lanzará The Frozen Wilds, un DLC de Horizon que volverá a estar protagonizado por Aloy y que tendrá lugar en un entorno nevado.

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30 Ver las 6 imágenes
1 / 6

Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30

horizon_zero_dawn_patch_1-30_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana