Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Horizon Zero Dawn se actualiza para solucionar varios errores

Actualidad

Horizon Zero Dawn se vuelve a actualizar para solucionar errores

Los jugadores de PS4 que hayan reportado recientemente problemas en Horizon Zero Dawn han de saber que la versión 1.30 del título ya es historia, pues desde Guerrilla Games informan de la disponibilidad de la versión 1.31, que viene a ser la versión corregida de dicho archivo. Según reportaron durante los últimos días no pocos usuarios, el título sufría de severos problemas técnicos, bloqueos y picos de dificultad inesperados en el nuevo modo de juego.

Esos problemas de balance quedan corregidos ahora con este parche, que hace que el modo de nueva partida Ultra Hard sea ciertamente más complejo pero de forma lógica y progresiva; asimismo, New Game+ elimina sus posibles bugs.

Uno de los errores que habían identificado los jugadores de Horizon es que no había diferencias entre el daño producido entre el nuevo modo de dificultad y el resto; o que al hacer un viaje rápido a algunos territorios en New Game+ con una armadura específica (hiciese imposible este trámite. Según podemos ver en el blog oficial europeo de PlayStation, también se han corregido otros problemas menores pero importantes como bloqueos inesperado de la partida o textos que no se correspondían a lo que debía aparecer en ese instante en pantalla.

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30 Ver las 6 imágenes
1 / 6

Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30

horizon_zero_dawn_patch_1-30_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana