Skip to main content
Publicidad

Hoy llega el primer DLC gratuito al multijugador de Uncharted 4

publicidad

Uncharted 4 Tesoros perdidos

Naughty Dog, sorprendida con la gran recepción del multijugador de Uncharted 4, ha publicado el primer DLC conocido como Tesoros perdidos junto al nuevo parche 1.08 con un ben puñado de novedades. Y todo de forma totalmente gratuita, tal y como aseguraron sus creadores sobre los diferentes extras del modo online.

Según sus responsables, “el modo multijugador sigue siendo importante para el equipo y continuaremos implementando parches para solucionar problemas importantes y ajustar el juego. Nuestra primera gran actualización tras el lanzamiento, el parche 1.08, incluye el primer contenido descargable para el multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. Sí, es una actualización enorme (el parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB)”, confirman a través del comunicado oficial.

Así, Tesoros perdidos incluye el primer pack de contenido tras la llegada de Uncharted 4 e incluye el primer mapa gratuito llamado Ruinas hundidas, además de nuevos objetos como armas, potenciadores y objetos místicos y aspectos para los personajes. Con todo, parece que tenemos un año cargado de contenido para el online de Uncharted 4 a la espera de la llegada del DLC del modo historia, que llegará “en un tiempo”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad