HTC Vive Pro: Fecha, precio y rebaja del modelo anterior

Actualidad

El nuevo HTC Vive Pro llegará el 5 de abril

HTC Vive Pro, la versión mejorada el casco VR HTC Vive, comenzará a distribuirse a partir del 5 de abril. Las reservas de la nueva versión de Vive ya están abiertas en la web oficial, con un precio para España de 879 euros (20,270.71 pesos mexicanos aproximadamente al tipo de cambio de hoy).

Las principales novedades de HTC Vive Pro estriban en tres puntos fundamentalmente: ergonomía, definición y comodidad. En primer lugar, el casco, ahora con acabados en azul, es más ligero a la versión original. Además, incluye auriculares integrados en él, para hacer la experiencia más cómoda y de mayor calidad. Por otro lado, el mayor salto tecnológico viene del lado de la pantalla, que incrementa resolución en un 78% ahora con 2880x1600 en una doble pantalla OLED. En tercer lugar, ahora la experiencia será más cómoda a través de la opción sin cables con el accesorio Wireless Adaptor. Sin embargo, Wireless Adaptor se venderá por separado más adelante.

Así es la nueva y mejorada realidad virtual de HTC Vive Pro

Tal y como se presenta el estreno de HTC Vive Pro parece más enfocado para los usuarios que pretendan dar el salto a la nueva versión del casco, que para aquellos que hagan su primera incursión en la tecnología VR. Con HTC Vive Pro no se incluyen mandos de control, ni tampoco Base Stations o Wireless Adaptor. Por ahora no se ha anunciado ninguna de HTC Vive Pro que incluye todo lo necesario para nuevos usuarios en un solo pack.

Por último, los detalles de lanzamiento de HTC Vive Pro se acompañan de una rebaja de precio en el casco HTC que tenemos ya disponible. La primera versión de HTC Vive pasa a costar 599 euros (13,813.60 pesos mexicanos aproximadamente al tipo de cambio actual) como precio oficial.

htc_vive_pro.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana