Huawei Mate 10 ¡Al fin en México!

Actualidad

Huawei ha presentado al fin en México el nuevo Mate 10, este dispositivo continua con el legado de la línea Mate que a más de uno ha enamorado. 

Huawei Mate 10 cuenta con una pantalla FullView con una relación aspecto 16:9 de 5.9 pulgadas, resolución 2K y soporte HDR10, procesador Kirin 970 ARM Cortex octacore, el primero basado en una IA con un NPU (Neural Network Processing Unit).

Una sensacional constitución física de vidrio en 3D que a la vista y al tacto es bastante agradable, en cuanto a la batería contará con 4000 mAh de poder y tecnología de Carga Rapida certificada por TÜV, con el que podrás cargar del 1% al 58% en colo 30 minutos.

4_1.png Captura de pantalla

Una vez más Leica invade la cámara de este increíble smartphone al dotarlo de una combinación de sensores de 12MP RGB + 20MP en monocromatico, pero eso no es todo, para los amantes de la fotogtafía cuenta con la abertura más grande del mundo f/1.6.

Huawei Mate 10 tendrá el nuevo EMUI 8.0 empoderado por Android Oreo, esta optimización promete sacar todo el poder del Kirin 970, y una interfaz de uso mucho más fluida. 

Huawei Mate 10 estará disponible en colores Negro y Mocha Brown, el 16 y 17 de diciembre tendrá una promoción especial de su precio en los retails seleccionados.

Sigue a Huawei en Twitter.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana