Huawei P20 y Huawei P20 Pro llegan a México

Actualidad

Un potencial increíble a un precio inmejorable

Los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro llegaron a México a menos de un mes de espera de su lanzamiento en París. Huawei lanza su nuevo producto estrella alcanzando las notas más altas de DxOMark.

La estética es una promesa de los Dioses pues, con una pantalla Huawei FullWiew de 5.8 pulgadas en el Huawei P20 y 6.1 en el Huawei P20 Pro incluye biseles ultra delgados que parece incorporar el cuerpo a la pantalla en una sola estructura.

captura_de_pantalla_2018-04-19_a_las_18.07.18.png Captura de pantalla

Características sobresalientes que hacen sentar a su competencia

Comenzamos con su avanzado sistema de triple cámara, la cual es capaz de capturar más luz, profundidad y nitidez, y claro un zoom híbrido 5X, mucho más potente y nítido que el que te puede ofrecer iPhone o Samsung. El dispositivo incluye Master AI y Huawei AIS que permiten la asistencia fotográfica inteligente y estabilización de imagen, todo por medio de inteligencia artificial.

El Huawei P20 Pro incorpora una batería de 4,000 mAh y el Huawei P20 una de 3,400mAh lo que claramente ofrecerán un mejor y más largo desempeño que el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ respectivamente, o cualquiera de los dos últimos iPhone. De la mano de su excelente cámara y desempeño Huawei P20 Pro es compatible con Google ARCore, que definitivamente te otorgará una experiencia de Realidad Aumentada sin precedentes

huaweip20pink1_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Dos lentes es propiedad del pasado, la calidad está en tener 3

Desde el Huawei P9 la empresa ya estaba dando de qué hablar en el mundo de la fotografía con dispositivos móviles. Este increíble dispositivo cuenta con la primera cámara triple Leica que, de la mano de la inteligencia artificial promete otorgar nuevas e impresionantes experiencias fotográficas. Fotografía con calidad profesional en un dispositivo accesible.

El Huawei P20 Pro logró integrar un sistema de triple cámara con la mayor resolución del mercado disponible. Olvídate de los pocos MP que te ofrecen los “Topes de Gama”, este dispositivo logra integrar una configuración de cámara con: un sensor RGB de 40MP, un monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto

Logra aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4 con valores ISO de hasta 102, 400, así logra poder capturar detalles de forma clara y nítida. Integra un sensor de temperatura de color para no perder detalle cromático y ofrecer una mayor fidelidad.

huaweip20blue1_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Huawei P20 también tiene lo que los básicos tope de gama presumen

Por si fuera poco Huawei sienta de nuevo a la competencia, si hablamos del Samsung Galaxy S9, pues integra la función de Súper Slow Mo a 960FPS que en compañía de sus tres sensores logran una calidad increíble. Con el modo instantánea rápida ambos dispositivos pueden llegar a capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, ¡el dispositivo puede tomar una captura rápida incluso cuando la pantalla se encuentra apagada!.

Huawei P20 es capaz de reconocer más de 500 escenas en 19 categorías distintas gracias a su Inteligencia Artificial, un enfoque predictivo 4D que promete lograr capturar objetos en movimiento con gran detalle. Ambos dispositivos cuentan con una cámara frontal de 24MP impulsado por IA e iluminación de retrato 3D.

Modelo

Versión

Precio

HUAWEI P20

Disponible en colores: Black, Pink Gold y Midnight Blue

4GB RAM + 128GB ROM

$13,799 pesos

HUAWEI P20 Pro

Disponible en color Midnight Blue

6GB RAM + 128GB ROM

$16,999 pesos

No olvides seguir a Huawei en sus redes sociales para estar al tanto de sus dispositivos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana