Humble Bundle, adquirida oficialmente por IGN

Actualidad

ignhumble-770x462.jpg Captura de pantalla

IGN se hace con el poderío de Humble Bundle, pero nada cambia

Un comunicado oficial emitido por Jeffrey Rosen, cofundador y CEO de Humble Bundle, ha confirmado que a partir de ahora pasan a formar parte de IGN Entertainment Inc. La información ha sido especialmente sonada en los Estados Unidos, donde esta empresa cuenta con el liderazgo de visitas en webs de videojuegos gracias a su portal homónimo.

Según dice Rosen, este hecho no limitará la existencia ni actividad de Humble Bundle, sino todo lo contrario: ahora dispondrán de más recursos económicos para ofrecer a los jugadores el mejor contenido posible. El objetivo sigue siendo el mismo de siempre, ayudar a ONGs y similares con donaciones percibidas gracias a las ventas de estos videojuegos.

La labor caritativa de Humble Bundle supera los 105 millones de dólares recaudados en sus siete años de historia, unas cifras que demuestran que el proyecto ha calado no solo por sus precios tan atractivos sino por el interés que ha despertado entre los jugadores de medio mundo a la hora de hacer regalos o colaborar en una buena causa comprando entretenimiento digital.

“Hoy anunciamos el lote más grande que jamás has visto: ¡Humble Bundle se une con orgullo a la familia de IGN! Seguiremos ofreciéndoos todos nuestros productos Humble, pero con más recursos que antes gracias a la ayuda de IGN”, podemos leer en la carta. En un principio aseguran que nunca pensaron que iban a poder hacer la idea de Humble Bundle posible, pues comenzaron con ello en las casas de sus infancias, pero tras siete años se ha convertido en algo imprescindible para la industria. 

humble-bundle-and-ign.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana