Hyper X tiene dos nuevas SSD

Actualidad

La nueva Fury RGB SSD está diseñada para los gamers quienes buscan cargar sus videojuegos más rápido y mejorar la apariencia de sus equipos con más colores e iluminación LED. Savage EXO es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo. Ambas SSD utilizan tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro de 7200 RPM.1.

Fury RGB SSD brinda una experiencia visual mejorada para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY con velocidades de hasta 550MB/s en lectura y 480MB/s en escritura, además de una barra de iluminación que ofrece efectos RGB dinámicos y personalizados. Compatible con las placas madre RGB que soportan iluminación RGB y múltiples dispositivos RGB, Fury RGB SSD también se pueden conectar en serie para sincronizar los efectos RGB en los componentes internos del sistema. Fury RGB SSD está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como RGB SSD independiente o en un kit de actualización que incluye ranura para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable RGB, cable de datos SATA, cable USB 3.1 Type A a mini-USB, y software de clonación de la unidad de disco duro.

Savage EXO SSD es la solución ideal para los usuarios que buscan almacenamiento externo rápido para respaldos de videojuegos, edición de video y otros requerimientos de almacenamiento. Savage EXO SSD ofrece velocidades de lectura de 500MB/s y velocidades de escritura de 400MB/s, así como conectividad sencilla para Windows y Mac y compatibilidad con Xbox One y PS4 a través de USB 3.1 Gen 2..  Savage EXO SSD pesa 56 gramos y cuenta con un diseño delgado y compacto para máxima portabilidad, lo que la convierte en la solución perfecta para almacenamiento rápido y transferencia de datos en todo lugar. Brinda un tiempo de carga 20% más rápido en las consolas actuales. Está disponible en capacidades de 480GB y 960GB.

 

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana