HyperX Alloy Elite: Una fiesta de luces en un teclado

Presentación

La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., HyperX presentó el día de hoy en México, la disponibilidad de su más reciente teclado para videojuegos, el HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming.

HyperX proporcionó los componentes necesarios para tener la mejor configuración para los juegos competitivos de hoy con interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, anti-ghosting y estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil.

hyperx_alloy_elite.jpg Fotografía

Este teclado tiene un diseño nuevo con retroiluminación LED roja, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, botones multimedia y una rueda de volumen de gran tamaño, así como botones de acceso rápido para controlar el brillo, efectos de luz y el modo Juego. También incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software adicional, pues Alloy Elite es plug-and-play e incluye un descanso desmontable para mayor confort de las muñecas durante las sesiones de juego.

hyperx_alloy_elite_2.jpg Fotografía

El teclado HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard en las versiones Cherry MX Blue, Red y Brown, está disponible en varias tiendas en línea e incluyen una garantía limitada de dos años con servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX. Los interruptores disponibles podrán varias según el país.

Para mayor información sobre este teclado da clic aquí 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana