Jump Force (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Jump Force (PC)

Ichigo, de Bleach, será jugable en Jump Force

Actualidad

Una de las grandes sorpresas del E3 2018 (y uno de los que más repercusión mediática tuvo) ha sido Jump Force, la nueva entrega de la saga de lucha de Bandai Namco donde los héroes más populares de la historia de la Shonen Jump se reúnen en cruces que respiran fanservice. Poco a poco vamos conociendo nuevas incorporaciones al plantel, y hoy el gran protagonsita es Bleach, la prolífica obra de Tite Kubo.

Un tweet de Yonkou Productions confirma vía V-Jump que los fans de Bleach están de enhorabuena, pues por el momento el protagonista Ichigo está confirmado como personaje jugable en el título. Tal como vemos en la imagen, el aspecto visual del personaje será muy maduro, realista, un estilo que no estábamos acostumbrados a ver. Su apariencia se basará en el arco de Thousand Year Blood.

bleach.jpg Captura de pantalla

Otros que confirman presencia –no se detalle si de forma jugable o de asistentes– son Rukia y Aizen. De los escenarios confirmados se puede añadir a la lista Hong Kong con todas sus calles y detalles.

Jump Force contará con escenarios mucho más grandes y verticales que antaño, un paso adelante en lo técnico y en lo jugable respecto a J-Stars Victory Vs. La próxima gran cita de Bandai Namco con el título es la Gamescom, donde posiblemente muestren nuevos personajes y material; asimismo, el Tokyo Game Show será otro foco de atención interesante de cara a su lanzamiento en 2019 para Xbox one, PS4 y PC. En este enlace les lo mostramos en vídeo con detalle desde el E3.

opengaleria Galeria: Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force Ver las 6 imágenes
1 / 6

Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force

Jump Force (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana