Counter-Strike: Global Offensive (PC)

PC, 360, OSX, PS3

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive (PC)

IEM Katowice bate récords de audiencia con CS:GO

Actualidad

IEM Katowice bate récords en CS:GO

El primer fin de semana del mes en Katowice se celebraron las finales de la décima temporada de las Intel Extreme Masters, una de las competiciones con más historia y más importantes del calendario mundial de los eSports.

Hoy, por fin, hemos tenido acceso a los datos de audiencia que no han podido ser mejores tanto para ESL, como para Intel y, sobre todo, para la escena internacional de Counter-Strike: Global Offensive.

Y es que el evento se ha convertido en el campeonato no Major de CS:GO más visto en sus 4 años de historia, reuniendo a un pico de 573 090 espectadores al mismo tiempo y generando casi 10 millones de horas de visionado.

Como ya os dijimos anteriormente, el campeonato lo gano por Fnatic, que sigue intratable en los grandes torneos de CS:GO y que en esta ocasión tuvo que derrotar a Luminosity, aunque el evento nos dejó varias sorpresas, sobre todo en su fase de grupos, que han dejado ver el buen momento de CS:GO en Brasil y han provocado incluso movimientos en los equipos más importantes.

A través de este enlace podréis ver una completa infografía del campeonato con estadísticas bastante curiosas. 

IEM Katowice bate récords de audiencia con CS:GO Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana