IFA 2018: Esto fue lo más importante de esta edición

Actualidad

 

IFA 2018 sorprendió a propios y extraños con la participación de los fabricantes de tecnología más grandes del planeta

Hisense en la IFA 2018

LG

lgkoled.jpg Captura de pantalla

En esta ocasión lanzarón el primer televisor OLED 8K del mundo; así es, este dispotivo de 88 pulgadas nos sorprendió ya que brinda colores sumamente intensos.

Apesar de que no tiene fecha de lanzamiento, este televisor tendría un costo estimado de $25,000 dólares o medio millón de pesos al tipo de cambio de hoy.

También no se dieron detalles de como se escalarían los formatos anteriores al 8K para su reproducción en este dispositivo, seguro será toda una experiencia cuando podamos disfrutar contenidos nativos de este formato.

Sony

xz3.png Captura de pantalla

Ya legó, está aquí, el nuevo Xperia XZ3; llegó su esperado rediseño, ahora con una pantalla OLED QHD+ HDR de 6 pulgadas con la que no te perderás ningún detalle de lo que estés viendo. En el tema de la protección, incorpora además Gorilla Glass 5 y certificación IP 65/68. 

Su cámara de 19MP permite grabar en 4K HDR y Full HA a 960 FPS; cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512GB.

eb0062b3db03748efc7f5ca3fd82ccc5.jpeg Captura de pantalla

En materia de audio debutaron los WH-1000MX3, la tercera generación de estis auriculares con cancelación de ruido, ahora gracias a su nuevo procesador HD QN1 esta función se verá beneficiada.

 

Huawei

huaweicube.jpg Captura de pantalla

Como parte de su inclusión a los escosistemas de casa inteligente, anunciaron la llegada del Huawei AI Cube. Este dispositivo cuenta con Alexa de Amazon; esta asistente inteligente cuenta con un montón de habilidades entre las que destaca la posibilidad de controlar tus electrodomesticos inteligentes o reproducir música.

 

Honor

thumb_143585_default_big.jpeg Captura de pantalla

La submarca de Huawei, hizo la presentación oficial de su nuevo terminal Honor Play. Este terminal está completamente enfocado al estilo de vida gamer, sin dejar a un lado el confort y el diseño.

 honor-magic-2-teasing-ifa.png Captura de pantalla

También hizo un pequeño guiño a otro terminal que presenta una singular similitud con el Oppo Fin X, el Honor Magic 2.

Como podemos ver en la imagen, este dispositivo carece de marcos pronunciados, además del inexistente notch. A pesar de no saber mucho más de sus características, este podría ser un smartphone que llame la attención a final de año.  

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana